Anna Nicole tiene mucho frío…

14 02 2007

230px-playboy_june_1993.jpg

Falleció en extrañas condiciones la modelo y ¿animadora? norteamericana Anna Nicole Smith, y ahora es cuando vienen materiales para el deleite de los medios de comunicación del ramo.

Claramente, la muerte no puede regocijarnos ni pasarnos de lado sin que deje alguna enseñanza. Pero… ¿Es tan importante estar al día en esa parte del acontecer mundial?

A veces resulta grotesco el cúmulo de lágrimas que derraman por la “buena” de Nicole. “Buenota” tendría más sentido, si nos atenemos a lo que fue su transitar en la tierra.

Y es que uno es tan pendejo, que se pone a hurgar en vidas que para nada interesan, para al menos poder conversar en el trabajo de lo que le ocurrió a la “Conejita” de Playboy.

La cosa resultó más interesante de lo planeado:  limpia en Texas;  se mudó a la gran ciudad del estado (Houston); con gran “esfuerzo” se convirtió en bailarina exótica; de allí, gracias a la recomendación de un millonario octogenario (el petrolero Marshall) fue a parar a la revista a cuyas páginas injustamente no las han reconocido como las productoras de fluídos masculinos más grande de la historia contemporánea. El adinerado caballero, cobró una gran comisión por el empujoncito: se casó con la muchachita y digan lo que digan (muy viejo, para qué, con qué, etc…) el hombre tuvo casi un año a su lado (día y noche) a ese portento de mujer que se abría camino en el mundo mediático.

Después de Playboy, llegó la “mega campaña” de jeans Guess (vallas por todo el mundo y muchísimos contratos publicitarios se originaron de ese trabajo) y una buena cantidad de dinero en sus cuentas.

El magnate se murió y le dejó una propina de ¡1.700 millones de dólares!, que no llegó a ostentar formalmente en sus cuentas, porque el hijo de Marshall y su familia puso todo en manos de un abogado y se inició uno de los juicios más notorios de todos los tiempos.

Pero… el hijo de Marshall, también murió y ahora son sus herederos quienes batallan por el billete.

Como ya se sabe, Smith ya se marchó y su hija sería la eventual heredera de toda esa plata, en caso de que un tribunal falle a su favor.

Ni corto ni perezoso, un fotógrafo reclamó la paternidad de la niñita y probablemente de aquel dinerillo en litigio. Para ello, la pelea será ante la últimaa pareja de Anna Nicole, el abogado Howard K. Stern, otro que sueña con más de 1.500 “milloncejos” que tranquilizarían hasta a Donald Trump.

¿Quién diría que de estar pasando trabajo sin dinero al nacer, tras su partida pudiera dejar un impresionante legado económico superior al de Onassis?.

Además del lamentable reality show que protagonizó cuando estaba tres veces más gorda que el día de su muerte, le tocó sufrir hace pocos meses el fallecimiento de su hijo mayor, en igualdad de misteriosas circunstancias.

Una vida tan agitada, nos hace a todos unos “vagos” y “aburridos” de inconmensurables dimensiones.

Ahora comienza el baile de los “carroñeros”, que por esa cantidad de dinero son capaces de cualquier cosa.

Mientras, la pobre difunta se pone cada vez más dura en la fría soledad de un refrigerador, porque un juez hasta prohibió que la enterraran hasta tanto no se le hagan algunas pruebas que determinen las causas de su fallecimiento y revele uno que otro secretito relacionado con el ADN.

La peor respuesta para los reclamantes pudiera estar en esas pruebas y son determinantes las conclusiones que de allí saquen.

  • ADN positivo y concordante para alguno de los dos “padres de la niña”. Uno se hará rico y el otro se lamentará de lo lindo.
  • La peor para ambos: Anna no Dejó Nada…

Ojalá y la niñita encuentre la tranquilidad… digo la bebé, porque de ella se hablará por mucho tiempo.

Seguramente, en este mismo instante, alguna actriz de Hollywood estará pensando en encarnar el papel de la Smith en lo que será un film extremadamente comercial. Ya verán…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: