“Tour del espermatozoide” o la hija de Anna Nicole es mía…

16 02 2007

an.JPG

Algo debe haber ocurrido en un momento determinado de la fallecida conejita de Playboy, Anna Nicole Smith, para que, al menos tres hombres afirmen ser el padre de su hija.

Es un hecho que la pequeña fue concebida y que posteriormente nació. Tanto la concepción como el alumbramiento están atados a tiempos comprobables en la escala biológica.

De allí que resulta inviable que se “fabrique” un bebé en marzo del 2005 y este nazca el octubre del 2006. Eso, sencillamente es imposible.

Por eso es que la fama de “bragueta floja” de la fenecida “actriz” encontraba siempre eco en algún hombre del planeta que “por esos días” tuvo el ¿placer? de ver la intimidad desde la perspectiva de la modelo.

Hay que ver lo que hace la plata, y me refiero a la que está en litigio entre los representantes de la, por ahora “única heredera” de la “sexual” y mediática rubia y los familiares del magnate petrolero Howard Marshall. Se habla de más de 1.500 millones de dólares… eso es dinero y del bueno. Tan bueno es que hay tres sujetos tratando de probar que sus fluídos espermáticos fueron los causantes del nacimiento de una niña, cuyo futuro luce triste, aún con la herencia en el banco.

¿Saben ustedes lo que implica criar un muchacho? ¿Están conscientes de lo que acarrea la responsabilidad de servir de ejemplo a un ser humano en pleno desarollo? ¿No han visto ustedes la vida de ricos herederos sucumbir a los mezquinos intereses de quienes los rodean?.  Quienes tienen hijos saben de lo que hablamos. Si, la plata es buena, pero cuando es mucha, a veces hasta molesta.

Lo contradictorio de todo ese cuento es que en esta era, en la que la irresponsabilidad campea y donde la paternidad es obsoleta en su concepción, haya un trío de personajes atribuyéndose un “soberano peo” vitalicio, además…

Sacando cuentas, por los días en los que fue concebida la joven, estaba yo en los Estados Unidos y compartí con una “rubita” exhuberante una noche de intimidad.

Ahora que lo pienso bien, creo que esa era Anna Nicole Smith, solo que estaba de “incógnita” y su deseo era el de no ser reconocida.

Conmigo estaban cuatro amigos que al parecer hicieron lo mismo y, al igual que yo, andan muy preocupados por la eventual existencia de un heredero que jamás tendrá la presencia de sus padres como arma cotidiana de crecimiento.

Lamento comunicarles a los tres que ya demandaron, que al menos cuatro más haremos lo mismo. Los venezolanos serios, no dormimos bien de sólo pensar en que alguno de nuestros hijos anda vagando por el mundo, con la pesada carga de la orfandad y la incomodidad de vivir con 1.700 millones de dólares…

Si señor, son 1.700 millones de razones por la que desde ya iniciamos la cruzada “Esa niña es mía”.

El “Tour del Espermatozoide” ya comenzó y las firmas apoyando la iniciativa serán recogidas en poco tiempo. Todo el que desee acompañarnos podrá hacerlo. Se aceptarán donaciones para los gastos legales, que serán reembolsadas una vez que alguno de los miembros reciba el beneficio del juez… y los “dolarillos” (que es lo que menos importa. Todo por la niña…)

No es nuestra la culpa de que en una semana, al menos a tres se haya “raspado” la hiperactiva y muy expuesta farandulera. Donde caben tres, caben más…

 Los exámenes vendrán y unos cuantos no aprobarán la materia. Uno solo será el “ganador” del afecto de su hija y del resto de la humanidad, porque hay que ver el respeto que se “compra” con esa cantidad de dólares.

Ya hablé con mi esposa y ella, solidaria y comprensiva, perdonó mi desliz con Anna y, basada en sus principios religiosos, casi me ordenó que resolviera el problema y asumiera mi responsabilidad.

Eso trataré de hacer y ya les hablaré de los resultados…

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: